Gran éxito de los alumnos del IES Serra Mariola en el «Concurso de Aplicaciones Móviles» de la UPV de Alcoy

Un año más, los alumnos del IES Serra Mariola han obtenido un gran éxito en el "Concurso de Aplicaciones Móviles" organizado y desarrollado por el Campus de la UPV de Alcoy. Hemos conseguido el 1º Premio con la APP de "AtrAppa la Bandera" de Joan Sánchez y Rafa Satorre tutorizados por el profesor Rafa Molines, el 3º Premio con la APP  "Cotos" de Jaume Tomás tutorizado por el profesor Jaume Tortosa y el premio popular del público con la APP "Politiks" de Edran Vicent, Iván Gilabert i Marc Casanova tutorizados por el profesor Rafa Molines.

Además, también han recibido una mención especial las aplicaciones "Stick Combat" de los alumnos Javier Miñana i David Cano, "DiabetesApp" de los alumnos Pau Ferrer y Àlex Simó y "ModalesIA" del alumno Ferran Mas.

Desde el Centro nos gustaría darles la enhorabuena a todos ellos y valorar su dedicación.

A continuación les dejamos una serie de fotos del acto.