Web Familia 2.0

Web Familia es el portal desde el que los padres podrán ver las notas de sus hijos, el registro de faltas o retrasos en clase, el calendario de evaluaciones y actividades extraescolares, y los mensajes que los docentes quieran hacer llegar por esta vía de comunicación .

También disponible en Google Play:

Datos de acceso

Usuario: NIF del padre / madre.

Contraseña: es proporcionada vía email desde Conselleria.

Los alumnos de 1º de la ESO han de solicitar el acceso a Webfamilia en la matrícula. Tras la reunión de tutores con los padres (a mitad Octubre) las administrativas activarán usuario de Webfamilia y recibirá en su correo electrónico la contraseña de acceso.

Si tienen problemas para acceder, puesto en contacto con las administrativas del Centro.

Para más información, pulsa aquí.

A continuación les facilitamos un manual elaborado por el Centro para configurar las notificaciones de las asistencias, comunicaciones y calificaciones en nuestro correo electrónico para estar al tanto inmediatamente de todas ellas, así de cómo justificar las faltas a través de Web Familia 2.0 – manual.