Aula Virtual

Cómo sabéis,  la Conselleria d’Educació i Formació Professional ha suspendido temporalmente la actividad educativa presencial como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus. Con tal de garantizar la atención educativa en el domicilio del  alumnado, el IES Serra Mariola utilizará todas las posibilidades ofrecidas por las TIC: página web del Centrofacebook, correo electrónico corporativo de alumnado y sobretodo la plataforma educativa Aules de Conselleria, ya que todo el alumnado tiene acceso a esta plataforma. El personal docente mantendrá un contacto periódico con el alumnado a través de estas plataformas.

Si el alumno no conoce el usuario para acceder a esta plataforma, debe seguir los siguientes pasos:

El nombre de usuario es el NIA y la contraseña son las tres primeras letras del apellido en minúscula seguidas de la fecha de nacimiento en formato DDMMAA. Por Ejemplo, una alumna nacido el 18 de octubre de 2003 y llamada Laura Pérez Sanchis tendrá como contraseña per181003

Los alumnos que no sepan su NIA puede consultarlo en el carné de estudiante, o al boletín de notas, si no lo tuviera, puede ponerse en contacto con su profesor y que lo consulte en la Intranet del Centro o en la plataforma aulas.

Si tiene problemas para acceder, puede ponerse en contacto con el departamento de informática.

Para cualquier consulta privada a un profesor, puede consultar su email corporativo @GVA a la siguiente sección de la Web: Padres y alumnado > Atención a padres

MANUAL PARA EL ALUMANDO