Curso 2024-25
- ADMISIÓN:
- Presentación de solicitudes: del 4 al 10 de junio
- CALENDARIO DE ADMISIÓN: aquí
- ACCESO A LA RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN (25 de abril de 2024): aquí
- Punto por circunstancia específica:
- El Consejo Escolar del IES Serpis, reunido el día 29 de abril de 2024, a las 17.30 horas ha decidido otorgar el punto por circunstancia específica en el proceso de admisión 2024-25 a las siguientes circunstancias:
- Hermanos o hermanas matriculados en el centro
- Padre, madre o tutores legales trabajadores en activo en el centro docente.
- Simultaneidad con enseñanzas profesionales de música o de danza.
- Condición de deportista de élite, de alto nivel o de alto rendimiento, así como el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunidad Valenciana.
- El Consejo Escolar del IES Serpis, reunido el día 29 de abril de 2024, a las 17.30 horas ha decidido otorgar el punto por circunstancia específica en el proceso de admisión 2024-25 a las siguientes circunstancias:
- PREVISIÓN OFERTA ACADÉMICA: Formulario abierto desde el 17 de mayo al 24 de mayo
- Formulario 1BATX
- Formulario 2BATXhttps://forms.office.com/e/uwskDBgabz
- MATRÍCULA
ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO
ATENCIÓN: PROCEDIMIENTO abierto del 24 al 30 de julio. (Matrícula telemática)
del 24 al 31 de julio. (Matrícula presencial)
Consultad previamente los listados definitivos de admitidos.
- Matricula OFICIAL por la plataforma de Consellería AdminNOVA: del 24 al 30 de julio
- Subir a la plataforma la siguiente documentación:
-
- DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- 1. Fotocopia del libro de familia.
- 2. Certificación académica. (consultar casos)
- 3. Tasas:
- 1º curso (Tarjeta de identidad y Expedición historial académico de Bachillerato).
- 2.º curso (Tarjeta de identidad).
- 4. Impreso de aportación a gastos comunes.
- 5. Resguardo bancario de pago: aportación a gastos comunes.
- 6. Autorización para el uso de imágenes.
- 7. Solicitud de acceso a “Web Família”.
- DOCUMENTACIÓN A APORTAR
ALUMNADO DEL CENTRO
- 1.º Bachillerato: del 24 al 30 de julio. (Matrícula telemática)
- del 24 al 31 de julio. (Matrícula presencial)
- Consultad previamente los listados definitivos de admitidos.
2.º DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Impreso de aportación a gastos comunes.
- Resguardo bancario de pago: aportación a gastos comunes.
- Tasas Pagadas:
- 1.º curso (Tarjeta de identidad y Expedición historial académico bachillerato).
- 2.º curso (Tarjeta de identidad).
TASAS: TARJETA De IDENTIDAD Y EXPEDICIÓN De HISTORIAL ACADÉMICO
Enlace al generador de tasas de Consellería
- En el apartado “Órgano gestor”, seleccionar “INSTITUTOS DE VALÈNCIA”.
- En el apartado “Tasa”, seleccionar “Tarjetas de identidad” o «Expedición historial académico bachillerato».
- Pulsar “Continuar”.
- Seleccionar Tipo de matrícula (Ordinaria, Familia numerosa/monoparental o bonificación por discapacidad).
- Rellenar el formulario y pulsar “Aceptar”.
- Imprimir las 3 copias de las tasas.
- Abonar las tasas a cualquier de las entidades bancarias indicadas en la tasa.
- Podrá pagar mediante tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard o 6000 de cualquier entidad.
SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO:
Solicitud expedición de título (al finalizar los estudios de Bachillerato)
TASA PARA SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO
Enlace al generador de tasas de Consellería
- En el apartado “Órgano gestor”, seleccionar “INSTITUTOS DE VALÈNCIA”.
- En el apartado “Tasa”, seleccionar “TÍTULO DE BACHILLERATO”.
- Pulsar “Continuar”.
- Seleccionar Tipo de matrícula (Ordinaria, Familia numerosa/monoparental o bonificación por discapacidad).
- Rellenar el formulario y pulsar “Aceptar”.
- Imprimir las 3 copias de las tasas.
- Abonar las tasas a cualquier de las entidades bancarias indicadas a la tasa.
- Podrá pagar mediante tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard o 6000 de cualquier entidad.
PAU (EBAU) 2024 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Exámenes: 2, 3 y 4 de julio
REUNIÓN en la IES SERPIS: Martes 18 de junio a las 10.00 para alumnas de Bachillerato y Ciclos
Calendario, horario pruebas de acceso y normativa.
Normas de inscripción PAU (EBAU) 2024. Convocatoria extraordinaria.
Rellenar el formulario entre el día 17 de junio y las 14:00 horas del día 21 de junio de 2024 |
– FOTOCOPIA DEL DNI // NIE – JUSTIFICANTE DEL INGRESO DE LAS TASAS DE MATRÍCULA PAU (78,20 – 39,10 – EXENTO) – DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LA REDUCCIÓN DE LA TASA (EXCEPTO MATRÍCULA DE HONOR) – SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO. (Ver arriba) – JUSTIFICANTE DEL INGRESO DE LAS TASAS DEL TÍTULO DE BACHILLERATO (40,81 – 20,41) |
El alumnado que no dispone de correo corporativo GVA tendrá que pasar por secretaría con la documentación. |
TASAS DE MATRÍCULA PAU | |
Ordinaria: | 78,20.- euros |
Familia Numerosa General | 39,10.- euros |
Familia Numerosa Especial | Exentos |
Víctimas de violencia de género | Exentos |
Familia monoparental categoría general | 39,10.- euros |
Familia monoparental categoría especial | Exentos |
Alumnado con discapacidad igual o superior al 33% | Exentos |
Alumnado con matrícula de honor o premio extraordinario en 2.º de bachillerato | Exentos |
El ingreso tendrá que realizarse en: Banco Sabadell: calle del Dr. Manuel Candela, s/n. 46021, València
IBAN ES90 0081 1320 2100 0112 0420
CONVALIDACIONES DE MÚSICA Y DANZA Y EXENCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA