Curso 2025-26
ADMISIÓN:
- Presentación de solicitudes: del 15 al 23 de mayo de 2025 (por la plataforma de Consellería ADMINOVA
CALENDARIO DE ADMISIÓN: aquí
ACCESO A LA RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN (12 de marzo de 2025): aquí Punto por circunstancia específica:
El Consejo Escolar del IES Serpis, reunido el día 11 de marzo de 2025, a las 18.15 horas ha decidido otorgar el punto por circunstancia específica en el proceso de admisión 2025-26 a las siguientes circunstancias:
- Hermanos o hermanas matriculados en el centro
- Padre, madre o tutores legales trabajadores en activo en el centro docente.
- Simultaneidad con enseñanzas profesionales de música o de danza.
- Condición de deportista de élite, de alto nivel o de alto rendimiento, así como el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunidad Valenciana.
PREVISIÓN OFERTA ACADÉMICA:
Formulario abierto del 15 al 23 de mayo de 2025
Formulario abierto del 20 al 25 de mayo de 2025
- MATRÍCULA
ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO
ATENCIÓN: PROCEDIMIENTO abierto del 22 al 25 de julio. (Matrícula telemática: por la plataforma de Consellería AdminNOVA
del 22 al 28 de julio. (Matrícula presencial)
Consultad previamente los listados definitivos de admitidos.
- Subir a la plataforma la siguiente documentación:
-
- DOCUMENTACIÓN A APORTAR del 22 al 28 de julio en la secretaría del centro o por mail (46022646.info@edu.gva.es)
- 1. Fotocopia del libro de familia.
- 2. Certificación académica. (consultar casos)
- 3. Tasas:
- 1º curso (Tarjeta de identidad y Expedición historial académico de Bachillerato).
- 2.º curso (Tarjeta de identidad).
- 4. Impreso de aportación a gastos comunes.
- 5. Resguardo bancario de pago: aportación a gastos comunes.
- 6. Autorización para el uso de imágenes.
- 7. Solicitud de acceso a “Web Família”.
- DOCUMENTACIÓN A APORTAR del 22 al 28 de julio en la secretaría del centro o por mail (46022646.info@edu.gva.es)
ALUMNADO DEL CENTRO
- 2º Bachillerato: del 1 al 7 de julio (formulari aquí)
- 1r Bachillerato (que repitan curso):del 1 al 7 de julio (formulari aquí)
- 1.º Bachillerato y 2º Bachillerato (procedentes de admisión): del 22 al 25 de julio. (Matrícula telemática) por la plataforma de Consellería AdminNOVA
- del 22 al 28 de julio. (Matrícula presencial)
- Consultad previamente los listados definitivos de admitidos.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR del 22 al 28 de julio en la secretaría del centro o por mail (46022646.info@edu.gva.es)
- Impreso de aportación a gastos comunes.
- Resguardo bancario de pago: aportación a gastos comunes.
- Tasas Pagadas:
- 1.º curso (Tarjeta de identidad y Expedición historial académico bachillerato).
- 2.º curso (Tarjeta de identidad).
TASAS: TARJETA De IDENTIDAD Y EXPEDICIÓN De HISTORIAL ACADÉMICO
Enlace al generador de tasas de Consellería
- En el apartado “Órgano gestor”, seleccionar “INSTITUTOS DE VALÈNCIA”.
- En el apartado “Tasa”, seleccionar “Tarjetas de identidad” o «Expedición historial académico bachillerato».
- Pulsar “Continuar”.
- Seleccionar Tipo de matrícula (Ordinaria, Familia numerosa/monoparental o bonificación por discapacidad).
- Rellenar el formulario y pulsar “Aceptar”.
- Imprimir las 3 copias de las tasas.
- Abonar las tasas a cualquier de las entidades bancarias indicadas en la tasa.
- Podrá pagar mediante tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard o 6000 de cualquier entidad.
SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO:
Solicitud expedición de título (al finalizar los estudios de Bachillerato)
TASA PARA SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLERATO
Enlace al generador de tasas de Consellería
- En el apartado “Órgano gestor”, seleccionar “INSTITUTOS DE VALÈNCIA”.
- En el apartado “Tasa”, seleccionar “TÍTULO DE BACHILLERATO”.
- Pulsar “Continuar”.
- Seleccionar Tipo de matrícula (Ordinaria, Familia numerosa/monoparental o bonificación por discapacidad).
- Rellenar el formulario y pulsar “Aceptar”.
- Imprimir las 3 copias de las tasas.
- Abonar las tasas a cualquier de las entidades bancarias indicadas a la tasa.
- Podrá pagar mediante tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard o 6000 de cualquier entidad.
PAU (EBAU) 2025 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Exámenes: 1, 2 y 3 de julio
REUNIÓN en el IES SERPIS: Martes 17 de junio a las 10.00 para alumnado de Bachillerato y Ciclos
Normas de inscripción PAU (EBAU) CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2025
Rellenar el formulario entre el día 17 de junio y las 14:00 horas del día 20 de junio de 2025 |
– FOTOCOPIA DEL DNI // NIE – JUSTIFICANTE DEL INGRESO DE LAS TASAS DE MATRÍCULA PAU (78,20 – 39,10 – EXENTO) – DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LA REDUCCIÓN DE LA TASA (EXCEPTO MATRÍCULA DE HONOR) – SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO. (Ver arriba) – JUSTIFICANTE DEL INGRESO DE LAS TASAS DEL TÍTULO DE BACHILLERATO (45,35 – 22,68) |
El alumnado que no dispone de correo corporativo GVA tendrá que pasar por secretaría con la documentación. |
TASAS DE MATRÍCULA PAU | |
Ordinaria: | 78,20.- euros |
Familia Numerosa General | 39,10.- euros |
Familia Numerosa Especial | Exentos |
Víctimas de violencia de género | Exentos |
Familia monoparental categoría general | 39,10.- euros |
Familia monoparental categoría especial | Exentos |
Alumnado con discapacidad igual o superior al 33% | Exentos |
Alumnado con matrícula de honor o premio extraordinario en 2.º de bachillerato | Exentos |
El ingreso tendrá que realizarse en: Banco Sabadell: calle del Dr. Manuel Candela, s/n. 46021, València
IBAN ES90 0081 1320 2100 0112 0420
CONVALIDACIONES DE MÚSICA Y DANZA Y EXENCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA