Allons au théâtre!

Los alumnos de 2º de la ESO disfrutan de una obra de teatro en francés.

El pasado miércoles 14 de febrero, los alumnos de 2ESO, asistieron a la obra «Une Baby-Sitter Très Cool», una comedia francesa especialmente diseñada para estudiantes de francés que cuenta las divertidas aventuras de Natalie, una estudiante de 15 años que trabaja como canguro los fines de semana. Los estudiantes se sumergieron en un mundo de enredos y situaciones cómicas mientras acompañaban a Natalie en su cuidado de Bruno, un adorable bebé.

La obra no solo les ha brindado entretenimiento, sino también la oportunidad de practicar y mejorar su comprensión del francés en un entorno interactivo. Este evento, organizado por el departamento de francés, destaca la importancia del teatro como una herramienta educativa dinámica y divertida.