Celebramos la Semana de la Música

El departamento de Música conmemora Santa Cecília

Como cada año, estamos emocionados de celebrar la profunda influencia de la música en la escuela, una tradición que nos une y enriquece. En la Comunidad Valenciana, somos afortunados de tener más de 1100 bandas de música y más de 500 sociedades musicales, testigos del rico tejido cultural que se nutre de la pasión por la música.

Al acercarse la festividad de Santa Cecília alrededor del día 22 de noviembre, las sociedades musicales se llenan de actividades diversas que reflejan su devoción. Desde energéticos conciertos hasta fiestas con calderas y chocolate, la celebración es una expresión viva de nuestra dedicación a este arte.

Este año, los alumnos de primer curso han añadido una nota de diversión y alegría a las festividades. Después de haber superado el examen del trimestre, participaron con entusiasmo en un sencillo baile, creando momentos que permanecerán en la memoria del Serpis.

Estamos encantados de compartir con vosotros estas imágenes, que capturan la pasión y la energía que llenan las aulas de música y las actividades relacionadas con esta fiesta. Cada instante, cada acorde, es un testigo de nuestro compromiso con el arte y la educación musical. Seguimos trabajando juntos para inspirar y cultivar la próxima generación de amantes de la música. Gracias para formar parte de esta bella jornada.