Asesoría Fiscal para profesionales de las Redes Sociales. Programa Emprén.

Hoy 14 de diciembre el alumnado del Ciclo de la Familia de Administración y Gestión ha participado en una charla coloquio impartida por Carlos Bonora Cortell, antiguo alumno de FP de nuestro centro y en la actualidad Asesor Fiscal de profesionales que se dedican a generar contenido en Internet a través de distintas plataformas (Twich, Youtube, Instragram, etc).

La actividad ha generado gran interés por parte del alumnado. El ponente ha compartido con nosotros su evolución como emprendedor innovador en el terreno de la asesoría fiscal. Durante la actividad y contestando a las preguntas que le hacía el alumnado ha ido desgranando cómo se generan los ingresos en este sector, la problemática de la tributación, las características de sus clientes y la importancia de las Soft skills en su trato. Sin olvidar, que los estudios del ciclo fueron un punto de partida para profundizar en el conocimiento y una oportunidad para salir al extranjero, haciendo que estas experiencias iniciales le impulsaran posteriormente a profesionalizarse.

Esta actividad se enmarca en el programa Emprén de la Generalitat con el objetivo de desarrollar y promover experiencias de cultura emprendedora en el IES Serpis.