Tradicional Mercadillo Solidario 22·12

Participa en el Mercadillo Solidario del Serpis y ayuda a nuestro barrio!

? Fecha: 22 diciembre

Estamos encantados de invitaros a participar en el Mercadillo Solidario del Serpis, una tradición que celebramos con mucha ilusión en nuestro instituto. Esta iniciativa tiene como objetivo principal recaudar fondos para una ONG local que dedica sus esfuerzos a ayudar causas por nuestro barrio.

Con cada compra, estamos contribuyendo al apoyo económico de alguna ONG, permitiéndole llevar a cabo iniciativas vitales para aquellos que más lo necesitan. El precio de los productos es simbólico, pero nuestro impacto es real y significativo. Año tras año, superamos las expectativas en la recaudación final del Mercadet Solidario del Serpis.

Este acontecimiento es una de las actividades más únicas de nuestro centro, donde el alumnado y el profesorado se unen para una causa noble. Comprar un detalle para regalar no solo es un gesto sencillo, sino que también es una oportunidad para disfrutar y pasarlo bien. ¡Nuestros alumnos se lo pasan estupendamente, y nosotros, los profesores, también!

Para preparar un Mercadillo Solidario exitoso y renovar nuestras ofertas, os animamos a llevar artículos como ropa, juguetes, libros, bolsas, pañuelos y bufandas, sombreros, bisutería, objetos de decoración y todo aquello que consideráis que puede ser de interés y servicio para otras personas. Recordad que todos los artículos tienen que encontrarse en buenas condiciones. La imaginación está al poder.

Con vuestra participación, estaremos contribuyendo a hacer una diferencia significativa en las vidas de nuestras familias y vecinos. Gracias para ser parte de esta maravillosa iniciativa solidaria. ¡Os esperamos con los brazos abiertos en el Mercadillo Solidario del Serpis!