II Intercambio experiencias Erasmus+

¡Descubre Europa con nuestros alumnos Erasmus+!

¡La emoción está en el aire en el IES Serpis, ya que se acerca un evento que no te querrás perder! La Comisión Erasmus+ se enorgullece de anunciar la segunda edición del Intercambio de Experiencias de alumnado Erasmus+.

El miércoles, 27 de septiembre a las 16:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples, te invitamos a un viaje fascinante por Europa a través de los ojos y las voces de nuestros estudiantes aventureros que participaron en los diferentes intercambios que la Comisión Erasmus+ organiza. Esta experiencia única les brindó la oportunidad de explorar nuevos horizontes y enriquecer sus conocimientos culturales mientras representaban a nuestro instituto en el extranjero.

Durante este evento especial, nuestros estudiantes compartirán sus vivencias y anécdotas, destacando los diferentes destinos de intercambio en los que participaron:

1. Praga: Descubre la misteriosa belleza de la capital checa a través de los ojos de nuestros alumnos que tuvieron la suerte de vivir la experiencia Erasmus+ en la ciudad de las cien torres. Desde los majestuosos castillos hasta los rincones más escondidos de la ciudad, te llevarán en un viaje inolvidable.

2. Florencia: Sumérgete en el corazón de la Toscana mientras nuestros estudiantes comparten sus experiencias en Florencia. El arte, la cultura y la gastronomía toscana cobrarán vida a través de sus relatos y vivencias.

3. Jarnac: Explora la encantadora Jarnac, una joya oculta en Francia, a través de las experiencias de nuestros alumnos. Descubre la vida en una pequeña ciudad francesa y cómo la inmersión en la cultura local dejó una huella imborrable en sus corazones.

Este evento Erasmus+ es una oportunidad única para aprender sobre la riqueza cultural y personal que estos intercambios proporcionan a nuestros estudiantes. Además, será una ocasión perfecta para hacer preguntas, obtener información y tal vez inspirarte para participar en los programas de intercambio que se organizarán durante el curso 2023-2024.

¡No te pierdas este emocionante viaje a través de Europa! Únete a nosotros el miércoles 27 de septiembre a las 16:00 en la Sala de Usos Múltiples y déjate inspirar por las experiencias de nuestros aventureros Erasmus+. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para celebrar la diversidad y la cultura europea en nuestro instituto!