El Coro del Serpis: Emotivo reencuentro musical

Hoy, en un cálido y armonioso acto, hemos celebrado el primer encuentro del Coro del IES Serpis. Con la energía del nuevo curso 2023-2024, el objetivo: forjar lazos de amistad a través de la música.

Los alumnos de primer curso y los nuevos participantes han sido recibidos con los brazos abiertos por sus compañeros más veteranos y los profesores, demostrando la hospitalidad y simpatía que caracteriza al Departamento de Música. Juntos, se han embarcado en un ameno acto de vocalización y práctica coral.

Los estudiantes más experimentados han compartido su talento al cantar una hermosa canción para inspirar a los más jóvenes. «Pujarem dalt dels cims» ha sido la pieza elegida para transmitir la pasión y el compromiso de los integrantes del coro. Los alumnos han dramatizado las letras de las canciones y han explorado diferentes tonos vocales para encontrar su zona de confort. El resultado ha sido una melodía vocal encantadora que ha dibujado una sonrisa en la cara de todos los asistentes.

En este evento se han compartido risas, canciones y emociones. No habría sido posible sin la dedicación de los profesores de música, que agradecen la alta participación del alumnado y la asistencia de algunas madres de alumnos y profesoras del IES Serpis.

Los estudiantes de 3ESO-4ESO también merecen un agradecimiento especial por su presencia y apoyo continuo. Han dejado un legado que inspira a los más jóvenes y desean seguir participando en el coro incluso cuando lleguen a bachillerato.

Así que, si te apasiona la música y la armonía, te invitamos a unirte a nosotros los miércoles en el aula de música durante la hora del patio. ¡Anímate a ser parte de esta maravillosa experiencia musical y a seguir construyendo recuerdos inolvidables en nuestro coro escolar!

¡El Coro de 1ESO brilla con luz propia en este nuevo curso escolar!