Actividades deportivas extraescolares

IES SERPIS #afterschool: ¡donde el deporte y la diversión se encuentran!

¿Buscas una forma genial de mantener tu mente y cuerpo en forma mientras te diviertes con tus amigos? ¡No busques más! En el Instituto Serpis, ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares deportivas organizadas por la Fundación Deportiva Municipal.

Las actividades que se ofertan son fútbol, baloncesto y el voleibol. Los entrenadores altamente capacitados te ayudarán a mejorar tus habilidades y a disfrutar al máximo.

¿Por qué unirte a nuestras actividades deportivas?

✅ Mejora tu salud y bienestar.

✅ Haz nuevos amigos y fortalece amistades.

✅ Aprende valores como el trabajo en equipo y la disciplina.

✅ ¡Diversión garantizada!

Consulta los horarios y precios en el póster. Si te interesa fútbol o baloncesto, inscríbete descargando el documento y dándoselo a tu docente de Educación Física. Si prefieres vóleibol, inscríbete a través del enlace: https://forms.gle/hvAuWEVh6o4ivLYk7

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de nuestra comunidad deportiva. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu viaje hacia el éxito deportivo!