Formación alumnado ayudante 1º ESO

El pasado sábado 24 de febrero realizamos la formación de alumnado ayudante de 1º de ESO y también otros cursos. Este año, celebramos una jornada de formación y convivencia en el Pinar del Grao de Castelló que estuvo dinamizada por el alumnado de 1º de Integración Social de nuestro centro. El alumnado ayudante participó activamente en las dinámicas sobre escucha activa, empatía, resolución de conflictos y también hablamos de qué significa ser alumno ayudante y cuáles son sus funciones. Aprendimos y lo pasamos a las mil maravillas. Desde Convivencia queremos agradecer la tarea del alumnado de ciclos por la predisposición y buen hacer durante la convivencia y al alumnado ayudante nuevo y de otros años por querer acompañarnos durante esta jornada!