Listados provisionales de concesión de subvenciones alumnado de Formación Profesional

Constituida y reunida la Comisión de Valoración de las solicitudes de ayuda a alumnado que cursa Formación Profesional en centros educativos sostenidos con fondos públicos en el curso 2021-22, de la convocatoria correspondiente a la

Resolución de 4 de abril de 2022 del director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial (DOGV n.º 9324 / 25.04.2022), se publican los listados provisionales de ayudas concedidas y denegadas para su publicación y publicidad en los centros docentes, con el fin de detectar posibles errores en la baremación y asignación de las cuantías individuales. 

De acuerdo con el apartado 9.8 de la convocatoria, las personas interesadas tendrán un plazo de 3 días hábiles para reclamaciones. 

No se puede aceptar documentación adicional ni considerar hechos nuevos y/o diferentes a los que se tuvo en cuenta en el momento de la solicitud. 
Los listados Publicables se publicarán adicionalmente en https://ceice.gva.es/es/web/formacionprofesional/subvencions-alumnat-fp, para evitar desplazamientos innecesarios de los interesados, y ante el periodo vacacional del momento. 

Los listados están disponibles presencialmente para el alumnado desde el lunes 25 de julio en los centros.


Criterios de Concesión