Información general Secretaría

• De lunes a viernes:

De 9.00 a 10.45 horas

De 11.45 a 13.30 horas

Cerramos la hora que incluye el patio (10.45-11.45) para no hacer coincidir a los personas que quieran acceder en el centro con nuestro alumnado.

• De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, para realizar cualquier consulta o trámite administrativo, tendrá que acudir el/la interesado/interesada con su NIF/NIE en vigor o carné escolar del centro o persona autorizada por escrito para realizar la gestión.
  • Cualquier documentación pedida en el centro se entregará como mínimo en dos días.

E-mail46022671.info@edu.gva.es

La dirección de correo electrónico de la Secretaria del Centro, es publica con fines exclusivamente Académicas y Administrativas.

El hecho de usarla para otro uso, y en particular con fines comerciales o envío de correo basura (SPAM), es considerará contrario a los principios de la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y será dado a conocer a las autoridades competentes en materia de protección de datos.

Enlaces: