Información general Secretaría

Horario de atención

  • De lunes a viernes:

De 9.00 a 10.45 horas

De 11.45 a 13.30 horas

Cerramos la hora que incluye el patio (10.45-11.45) para no hacer coincidir a los personas que quieran acceder en el centro con nuestro alumnado.

  • De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, para realizar cualquier consulta o trámite administrativo, tendrá que acudir el/la interesado/interesada con su NIF/NIE en vigor o carné escolar del centro o persona autorizada por escrito para realizar la gestión.
  • Cualquier documentación pedida en el centro se entregará como mínimo en dos días.

Teléfono: 96 120 60 05

E-mail46022671.info@edu.gva.es

La dirección de correo electrónico de la Secretaria del Centro, es publica con fines exclusivamente Académicas y Administrativas.

El hecho de usarla para otro uso, y en particular con fines comerciales o envío de correo basura (SPAM), es considerará contrario a los principios de la Ley Orgánica 3/2018, de 6 de diciembre de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, y será dado a conocer a las autoridades competentes en materia de protección de datos.

Enlaces:

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies