Visita al CEE Raquel Payà de Dénia.

El alumnado de 1.º curso del CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia hizo una visita al CEE Raquel Payà de Dénia el lunes 8 de mayo para conocer de primera mano las instalaciones del centro, las aulas de Parálisis Cerebral Infantil, los proyectos Erasmus, aulas multisensoriales… También dedicamos tiempo a compartir experiencias en relación en los Programas Formativos de Cualificación Básica adaptada de Operaciones básicas en restaurantes y bares y de Operaciones básicas de cocina que se imparten en el centro.

Después de la visita en el colegio Raquel Payà nos acercamos al Mercado Municipal para visitar el lugar de Raquel Payà donde el alumnado más experimentado es el encargado de gestionar la venta de degustaciones de comidas elaboradas por ellos.