XIX ENCUENTRO DE MEDIACIÓN

Este lunes día 19 de Diciembre una representación del equipo de mediación de nuestro centro ha asistido al XIX ENCUENTRO De EQUIPOS DE MEDIACIÓN ESCOLAR de la Comunidad Valenciana. El encuentro ha tenido lugar al teatro la Rambleta de València dónde han asistido más de 60 centros. Con el patio de butacas a tope se han compartido experiencias de mediación y se han realizado dinámicas a cargo de Miranda Rodrigo i Vicent Ginés. Hay que destacar que nuestra alumna Ana Durà ha quedado entre las cuatro finalistas del logo del encuentro que llevaba por lema ‘Empatía’. También la representación de nuestro centro ha realizado un mural con un conflicto generado por un mensaje salvo de contexto en las redes. Después de una mañana llena de experiencias han vuelto a Pedreguer con una mochila llena de recursos para poder continuar realizando la gran tarea de mediación a casa nuestra.