2.º Encuentro de Alumnado Feminista de la Marina Alta

El miércoles 21 de diciembre el alumnado del GAF del IES de Pedreguer asistió al 2.º Encuentro de Alumnado Feminista de la Marina Alta. El Encuentro ha tenido lugar a Prado de Ondara, donde se han reunido siete institutos de la Marina Alta: Benissa, Teulada, Jávea, Dénia, Gata de Gorgos, Ondara y Pedreguer. El alumnado ha compartido diferentes experiencias y se han realizado dinámicas a cargo de la Arcilla. Además, a las 12.30 hemos disfrutado de un concierto en la plaza  de bueyes de Sara Gee & Ramblin’ Matt. La cantante, además de delitar-noes con su preciosa voz nos ha narrado las diferentes historias de famosas mujeres, cantantes de Blues. Hemos cerrado esta jornada con una sabrosa comida todos juntos que ha servido como despedida. Todo esto ha sido posible gracias a la Coqueria Jordi al Nin, la Red de Igualdad de la Marina Alta y en la AMPA de la IES de Pedreguer.