Participación del departamento de tecnología en las II Jornadas Horta Nord – Buenas prácticas educativas e innovadoras

El pasado jueves 29 de junio el departamento de tecnología participó en las II Jornadas de l’Horta Nord sobre buenas prácticas educativas e innovadoras, que se realizaron en el Centro Cultural Rausell de Meliana.

En nuestra ponencia, invitados por el CEFIRE y por la inspectora de nuestro centro, explicamos con detalle el proyecto educativo que llevamos a cabo en nuestro departamento desde hace 6 años apoyándonos en la siguiente presentación.

Y, aunque la “cara visible” en estas jornadas fuimos nosotros, como siempre, y por siempre, los auténticos protagonistas fuisteis vosotros, “nuestros chic@s”, porque sin vosotros esta maravilla no sería posible. Por eso cerramos nuestra intervención en las jornadas mostrando vuestro magnífico trabajo en este vídeo-resumen, que podéis ver haciendo clic sobre la imagen o en el enlace:

El aplauso final que cerró nuestra intervención en estas jornadas de innovación educativa fue, sin ninguna duda, para vosotr@s…

¡Muchísimas gracias y feliz verano!