Una nueva mirada

Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres

MONTAJE 25N

Un año más, nuestro centro ha participado en la campaña «Alça el vol coeducant 25N”. La campaña de este año se denomina: «Una nova mirada» y su objetivo es hacer visible la violencia contra las mujeres, y priorizar la necesidad del buen trato y la comunicación no violenta para conseguir una sociedad más humana.

La comunidad educativa de la IES Maestrat ha participado en esta iniciativa haciéndose la foto ante el Photocall que el alumnado elaboró, y mostrando así, su rechazo a toda forma de violencia.

Desde aquí queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa que con su trabajo e implicación han hecho posible que esta iniciativa se haya hecho realidad.

ACTUACIÓN ALUMNADO De ARTES ESCÉNICAS

Por otro lado, con motivo del 25N, el alumnado de Artes Escénicas de 4.º de ESO, dirigido por su profesora Tica Abad, interpretaron en lengua de signos la canción de Rozalén “La Puerta Violeta”. La actuación, que se llevó a cabo el viernes 24 de noviembre, fue todo un éxito y recibió una gran afluencia de público. Desde aquí animamos al alumnado de Artes Escénicas a que nos continúan sorprendiendo con sus fantásticas actuaciones.

Laura Doménech Vidal
Coordinadora de Igualdad y Convivencia