Olimpiada Matemática 23 – Resultados

La pasada semana se publicó la clasificación del alumnado participando en la fase provincial de Castelló de la XXXIIIa Olimpiada Matemática Al-Khwarizmi y del IES Maestrat de Sant Mateu, una alumna de 2.º de ESO ha quedado clasificada dentro del 10% de las mejores puntuaciones de su nivel en el ámbito provincial y una alumna de 4.º de ESO ha quedado clasificada dentro del 15% de las mejores puntuaciones de su nivel también en el ámbito provincial. Por eso, el departamento de matemáticas ha querido felicitar y dar la enhorabuena personalmente a este alumnado que ha quedado muy bien/muy bien clasificado en su nivel en el ámbito provincial y, evidentemente, también es el alumnado que ha quedado primero clasificado en su nivel en el IES Maestrat.

Olimpiada matemàtica '23