Despedida 2.º Bachillerato

IES Maestrat 2n Batxillerat Curs 22-23
Promoción de 2.º Bachillerato del IES Maestrat – Curso 22-23 -Alumnado

El pasado viernes 26 de mayo se celebró el acto de despedida y entrega de orlas en el alumnado de 2.º de Bachillerato de la promoción 2022-23. Fue un acto emotivo y divertido, que contó con las intervenciones de la directora del centro, Feli Villalta, la tutora del grupo Laura Doménech y, como no, del alumnado (Alex Ilea), que se encargó de dar el toque de humor al acto.

IES Maestrat 2n Batxillerat curs 22-23
Promoción de 2.º Bachillerato del IES Maestrat – Curso 22-23 -Alumnado y Profesorado
La vida está llena de principios y finales que a la vez dan inicio a nuevas etapas y nuevos caminos que nos ayudan a madurar como personas...
Alumnado de 2.º de Bachillerato, ha sido un placer acompañaros, muchísimas gracias por todos los buenos momentos compartidos, os deseamos todo el mejor en esta nueva etapa que estáis a punto de comenzar. Mucha suerte a todos y a todas!
Os queremos! ❤️

Imágenes alumnado y profesorado