I Edición “PROFESIONALES EN DIRECTO”

I Edición “PROFESIONALES EN DIRECTO” SOBRE PROFESIONES

Desde la AMPA del IES Lloixa, con la colaboración de las familias, del profesorado y de la dirección del centro, puso en marcha el proyecto de “Profesionales en directo” con mucha ilusión.

Cada Profesional es una persona con experiencia académica y/o profesional que puede aportar a otras personas (en este caso alumn@s del instituto) los datos fundamentales de cada profesión, partiendo de su propia experiencia.

Queremos conseguir que cada alumn@ de los grupos de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y Ciclos Formativos tenga la posibilidad de entrevistarse con el mayor número de profesionales distintos.

Esta I Edición se realizó el lunes 15 de abril de 2019 en el IES Lloixa, entre las 8:30 h y las 13:00 h.

Muchas gracias por vuestra colaboración en esta edición y os animamos a participar en esta experiencia enriquecedora para nuestr@s hij@s, así como para los propios participantes, en futuras ediciones.

AMPA IES LLOIXA