Información sobre el inicio de curso 21/22

Estimado alumnado y familias: 

Acorde al calendario escolar el curso 21/22 comenzará el próximo miércoles 8 de septiembre con la acogida al alumnado de l@s tutor@s y la entrega de libros del programa Xarxa Llibres.  

Puesto que el día 8 de septiembre la entrada de los grupos será escalonada, en los próximos días colgaremos en la web el horario de entrada de cada grupo así como los listados para que podáis saber en qué grupo estáis y a qué hora debéis entrar.  

El jueves 9 de septiembre comenzarán las clases en su horario habitual. 

Siguiendo las instrucciones publicadas a día de hoy, durante este curso y mientras dure la pandemia del Covid19, la mascarilla será obligatoria tanto en el interior del edificio como en el patio para todos los miembros de la comunidad educativa. Así como una frecuente higiene de manos. 

La actividad docente durante el curso 21/22 será presencial para todo el alumnado.  

Siguiendo el protocolo COVID la distancia entre las mesas dentro de las aulas será de 1,2 metros aunque fuera del aula, en los espacios comunes, se deberá mantener la distancia de 1,5 metros. 

Las taquillas deberán permanecer clausuradas por el momento, debido a la imposibilidad de mantener la distancia social de 1,5 metros al utilizarlas. No se asignarán taquillas al alumnado de nueva incorporación al centro.