Admisión y Matricula

ADMISIÓN y MATRÍCULA PARA EL CURSO 2021-2022.

Ya se ha publicado el proceso de admisión para el próximo curso 2021-2022, cada alumno según su situación seguirá una de las siguientes vías:

1.- Alumnado adscrito: Alumnado que en el curso 2020-21 esta cursando 6º de primaria en los CEIP Martinez Valls o CEIP Vicent Gironés(NO es necesario que realicen el proceso de admisión tan solo matrícula.)

En el  siguiente enlace encontrarás toda la información para el alumnado adscrito:

2.- Alumnado no sujeto a proceso de admisión: alumnado dentro de estos casos: (NO es necesario que realicen el proceso de admisión tan solo matrícula.)

2a.- Alumnos que el curso 2020-21 están matriculados en 1r, 2n o 3r de ESO al IES Jaume I y quieren continuar en el centro.
2b.- Alumnos que el curso 2020-21 están matriculados en bachillerato o ciclos formativos en el IES Jaume I y quieren continuar en el centro sin cambiar de opción formativa.
2c.- Alumnos que en el curo 2020-21 están matriculados en el IES Jaume I y repiten curso.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información para el alumnado no sujeto al proceso de admisión:

3.- Alumnado sujeto al proceso de admisión: (SI es necesario que realicen tanto el proceso de admisión como el de matrícula.)

3a.- Alumnos que el curso 2020-21 no están matriculados en el IES Jaume I.
3b.- Alumnos que al curso 2020-21 están matriculados en el IES Jaume I en 4t de ESO y quieren continuar en el centro en Bachillerato o Ciclos Formativos.
3c.- Alumnos que en el curso 2020-21 están matriculados en el IES Jaume I y quieren cambiar de opción formativa el próximo curso (de Bachillerato a ciclos formativos).

En el siguiente enlace encontrarás toda la información para el alumnado sujeto al proceso de admisión: +info_alumnado_sujeto_proceso_admisión.

El procedimiento de admisión es el proceso que debe hacerse al matricularse el curso 2020-2021 en nuestro centro, los casos son los siguientes:

Si estas entre estos 3 casos (3a, 3b o 3c) debes realizar el proceso de admisión, dentro de las siguientes fechas:

- Alumnos que quieren entrar a ESO o BachilleratoPresentación de Solicitudes del 3 al 14 de Junio de 2021.

- Alumnos que quieren entrar a Ciclos Formativos de CF Básico, Grado Medio o SuperiorPresentación de Solicitudes del XX al XX de XXXX de 2021.

La solicitud de admisión se realizara telemáticamente (si tienes problemas puedes venir al IES JAUME I y te ayudaremos a hacerla) pero es importante que indiques al hacerla un correo electrónico donde dar a conocer el resultado de la admisión.

Para a rellenar la solicitud online debes de acceder a: solicitud admisión