EXCURSIÓN DEL ALUMNADO DE BACHILLER DE TECNOLOGÍA A LA UA

El pasado día 10 de febrero, el alumnado de 1º y 2º de bachillerato con tecnología realizó una excursión a la Universidad de Alicante.

Comenzó en el pabellón de deportes, y dos antiguas alumnas nos guiaban, primero nos llevaron a la planta solar y la planta potabilizadora, donde nos esperaban dos investigadores expertos en la materia para explicarnos el funcionamiento de ambas.

Tuvieron la oportunidad de conocer también toda la zona nueva de la universidad, la parte conocida como el Parque Científico de Alicante, donde todos los espacios se destinan a la investigación, y a pequeñas empresas de carácter científico-tecnológicas. En esta ubicación también se visitó una planta solar más actual, con diferentes tipos de paneles. La excursión sirvió para conocer partes de la UA desconocidas hasta ahora.