Admisión 2024-25

ADMISIÓN  ESO Y BACHILLER CURSO 2024-25 ( NUEVO)

«Circunstancia Específica (1 punto en Criterio de Valoración nº 13) del IES Haygón»

ADMISIÓN FP BÁSICA, CICLOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR CURSO 2023-24

Pincha sobre la imagen para descargar el tríptico

Más información sobre nuestros ciclos….

¿Qué alumnos/as tienen que hacer la tramitación de Admisión?:

ESO:

– Para 1ªESO: todos los alumnos:

– los adscritos deberán de confirmar la plaza del IES Haygón en su colegio.

– los NO adscritos deberán de elegir en primer lugar el IES Haygón.

– Para 2º, 3º o 4º ESO: Alumnos NO matriculados en el IES Haygón en el curso 2023-24

BACHILLER:

– Para 1º Bachiller: Todos los alumnos.

Ningún alumno/a de 4.º ESO del IES Haygón, por estar matriculado/a en él en este curso, tiene plaza asegurada en 1.º Bachillerato en el IES Haygón.

– Para 2º bachiller: Alumnos  NO matriculados en el IES Haygón en el curso 2023-24

MUY IMPORTANTE:  (NO es la matrícula, es la ADMISIÓN)

El resto de alumnos pasarán directamente al proceso de MATRICULACIÓN, cuando sea citado por el centro.

CICLOS:

– Para 1º Curso: Todos los alumnos.

– Para 2º Curso: Alumnos  NO matriculados en el IES Haygón en el curso 2023-24

MUY IMPORTANTE: (NO es la matrícula, es la ADMISIÓN) El resto de alumnos pasarán directamente al proceso de MATRICULACIÓN.

PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (Importante)

Las personas solicitantes de plazas por la reserva de diversidad funcional, deberán presentarse en el centro de 1ª opción para solicitar al departamento de Orientación el informe preceptivo, en atención a su diversidad funcional , sobre los resultados de aprendizaje relacionados con las competencias profesionales del título o módulos que lo componen.

IDESP

Si tienes dudas puedes consultarnos llamando al 965936575 o enviando un correo al 03013352.secretaria@edu.gva.es
Aquellas personas solicitantes  que carezcan de posibilidad de acceso a medios electrónicos y soliciten plaza en el IES Haygón como primera opción, y necesiten ayuda pueden acudir al centro a tramitar la solicitud