DEL 20 AL 27 DE MARZO 2025: CONFIRMACIÓN TELEMÁTICA DE PLAZA ESCOLAR DEL ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS
¿Qué alumnos/as tienen que hacer la tramitación de Confirmación de Admisión?
ESO:
¿Eres alumno/a de 1ºESO adscrito al IES Haygón?
- SI: deberás de entrar en este enlace y confirmar que SI quieres confirmar la plaza en tu centro adscrito, desde el 20-3-2025 hasta el 27-3-2025.
- NO soy adscrito pero quiero ir al IES Haygón: deberás de entrar en este enlace y confirmar que NO quieres ir a tu centro adscrito.
- Tendrás que solicitar plaza en el siguiente enlace desde el 15 al 23 de Mayo de 2025.
- Video y enlace a toda la información sobre el Proceso de Admisión
- Alumnos que tienen que participar en la «Confirmación de Plaza Escolar»
- Trámite de la «Confirmación de Plaza Escolar»
- Instrucciones
- Resolución de la Apertura del Procedimiento de Admisión
- Calendario de admisión 2025-26
- Secretaría Digital «Confirmación de Plaza»
- Adminova