El pasado 11 de febrero cuatro destacados alumnos/as de Ciclos Formativos del IES Haygón recibieron, con presencia de algunas autoridades municipales de San Vicente,  el «Documento de Movilidad Europass» , que es un reconocimiento y registro de la formación adquirida por estos alumnos/as en la movilidad realizada en el exterior ( Irlanda y Malta), que está reconocido internacionalmente y permite al alumnado que lo consigue poder justificar este añadido a su formación. Las capacidades reconocidas y adquiridas por el alumnado resultan muy valiosas cuando se presenten para optar a puestos de trabajo o cursos, además su impacto de empleabilidad es del 67% tanto para encontrar un trabajo internacional como para el mercado laboral nacional. Desde el IES Haygón felicitamos al alumnado por esta acreditación y les deseamos éxito en su futura vida profesional y académica.