PARTICIPACIÓN EN UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA.

El alumnado de 2º ESO de tecnología del IES Haygón está participando en una exposición itinerante y préstamos temporales de sus proyectos.

Estos proyectos hechos con tanta ilusión tienen como objetivo llegar a diferentes colegios de San Vicente del Raspeig, y que muchos niños y niñas puedan jugar con ellos.

En los coles nuestros alumnos y alumnas interactúan con los peques para que puedan aprender jugando, y se les invita a mejorar su sociedad ayudando a los demás.

El primer cole en unirse a esta iniciativa ha sido el CEIP La Almazara, donde alumnado de 1º de primaria y 5 años de infantil pudieron jugar con los proyectos, mientras que a 5º de primaria se les explicó su funcionamiento. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos y todas.