Actividad cooperativa del alumnado 4ºESO y 1º GM Actividades Comerciales sobre la compostadora del IES HAYGÓN

El lunes 11 de marzo, los grupos de 4ºESO y 1ºGM Actividades Comerciales se ha juntado para realizar una actividad cooperativa sobre el proyecto de la compostadora del IES Haygón, que lleva en marcha desde hace 3 años gracias a la labor del profesor Miguel Louis de Biología. Para ello, los alumnos de 4º ESO han explicado y enseñado el funcionamiento de la compostadora al grupo de 1ºGMAC. Éstos últimos lo van a plasmar todo en un boletín de noticias del IES en materia de RSC y sostenibilidad, actividad ODS enmarcada dentro de los módulos de Aplicaciones Informáticas y Técnicas de Marketing con las profesoras Míriam Madrid y Azucena Ferrández.