Participación en la «XIV MILLA ESCOLAR NATALIA MARCO»

El pasado viernes 15 de marzo los alumnos de 1º de la ESO participaron un año más en la “XV Milla escolar Natalia Marco”. Disfrutaron de una mañana de convivencia practicando deporte con otros centros de San Vicente, de manera saludable.

Destacar la primera posición conseguida en la categoría femenina por nuestra alumna de 1º ESO A, Barbara Berenguer y la cuarta posición en la categoría masculina por nuestro alumno también de 1º ESO A, Gabriel Cuesta.

Desde el Departamento de Educación Física les damos la enhorabuena a todos los participantes en este evento deportivo, que consideramos una experiencia muy enriquecedora, para favorecer que nuestro alumnado incorpore en su estilo de vida la práctica del ejercicio físico.