Convocatoria de huelga de alumnado (23/09/2022)

La dirección del centro ha recibido convocatoria de huelga de alumnado por el Sindicato de Estudiantes para el próximo viernes 23 de septiembre, con el lema “Huelga climática estudiantil internacional. El capitalismo mata el planeta” (enlace a la web del sindicato)

En relación con las convocatorias de huelga conviene hacer algunas precisiones:

1) Según el Decreto 39/2008 de 4 de abril, las decisiones colectivas de inasistencia se pueden producir a partir de 3º de ESO. Por ello no se convoca a la huelga al alumnado de 1º y 2º de ESO.

2) El centro seguirá funcionando con toda normalidad. La huelga es del alumnado, no del profesorado. Por tanto, no se permitirá la entrada ni la salida fuera del horario normal de apertura del centro, como en un día normal de clase.

3) De acuerdo con el punto anterior, no se puede exigir, a causa de la huelga, el cambio de fecha de un examen o de cualquier otra actividad académica prevista. 

4) El profesorado anotará la falta de asistencia de los alumnos y alumnas que no asistan a clase.

DIRECCIÓN

Información sobre las jornadas de acogida 2022

Estimadas familias:

El lunes 12 y el martes 13 llevaremos a cabo las tradicionales jornadas de acogida y presentación para nuestros alumnos y alumnas con el siguiente horario para cada nivel,

1º de ESO: Lunes 12 y Martes 13, de 8.30 a 13.00 horas

2º de ESO: Lunes 12, de 12.00 a 13.00 horas y Martes 13, de 9.00 a 10.30 horas

3º de ESO: Martes 13, de 12.00 a 13.30 horas

4º de ESO: Lunes 12, de 10.00 a 11.30 horas

1º de Bachillerato: Lunes 12, de 10.00 a 11.30 horas

2º de Bachillerato: Lunes 12, de 10.00 a 11.30 horas

1º de FPB: Martes 13, de 12.00 a 13.30 horas

2º de FPB: Martes 13, de 12.00 a 13.30 horas

Todo el alumnado entra por la puerta de la calle Alcalde Mariano Beviá y se dirige al patio, donde habrá indicación precisa de la ubicación de cada grupo hasta que sea conducido al aula por el tutor/a.

La salida de cada grupo se hará también por la puerta de la calle Alcalde Mariano Beviá a su hora respectiva.

Se tomarán las fotografías a los alumnos con autorización según el calendario:

2.º ESO, 4.º ESO y BACH:  lunes 12

1.º ESO, 3.º ESO y FPB: martes 13

Aquellos alumnos y alumnas sin autorización de imagen deben traer a la mayor brevedad posible (si no lo han hecho ya) una fotografía tamaño carnet.

A continuación tienen los planos con la ubicación de cada grupo (de 1º y 2º de ESO) en el patio para estas jornadas. El plano de ubicación también se podrá consultar en las cristaleras que separan el patio del vestíbulo.

Los alumnos y alumnas han de traer bolígrafo y cuadernillo, así como su botella de agua.

1ESO_Plano-recepcion

2ESO_Plano-recepcion

Anuncio listados de grupos

Estimadas familias: este viernes día 9, a partir de las 13 horas, los alumnos y alumnas del centro podrán ver el nivel y el grupo que les corresponde accediendo a la página web del instituto.

Los alumnos y alumnas vendrán identificados por su NIA, número que aparece, por ejemplo, en el carnet de estudiante o en el boletín de notas y que permanece invariable desde Primaria.

Recordatorio Xarxa llibres (sept 2022)

Aquellos participantes en la Xarxa llibres que no hayan recogido su lote en julio lo podrán recoger el día 5 de septiembre en horario de 17h a 20h con las mismas condiciones que se estipularon en el primer periodo de entrega de lotes.

Anuncio Xarxa llibres (julio 2022)

Todos los participantes en la Xarxa llibres que no hayan recogido su lote en julio lo podrán hacer el día 5 de septiembre en horario de 17:00 a 20:00h con las mismas condiciones que se estipularon en el primer periodo de entrega de lotes.

Recogida de impreso de tasas para 1.º FPB

Ya están disponibles en la conserjería del centro los impresos para el pago de tasas de de 1.º de FPB (incluidos/as alumnos/as repetidores/as) cuyo justificante de pago ha de aportarse el día de la matrícula.