Comunicación audiovisual

OPTATIVA:  1º BACHILLERATOCIENCIAS/ HUMANIDADESCOMUNICACIÓN AUDIOVISUALDEPARTAMENTO DE:DIBUJO
ACTIVIDADESTrabajos de fotografía, cómic, anuncios, podcast como medio de expresión a lo largo de la historia, conociendo sus códigos de una manera práctica
 REQUISITOS PREVIOSNo se necesitan conocimientos previos, solo entusiasmo por aprender y comunicarse. Ganas de expresarse a través de distintos canales y formatos
¿QUÉ ALUMNOS  ESCOGEN ESTA ASIGNATURA?Asignatura dinámica práctica y amena. permite a los alumnos “desconectar” tres horas a la semana para expresarse plásticamente. El alumnado que la escogen busca una alternativa idónea a las clases teóricas ordinarias. Los alumnos que escogen esta optativa, favorecen la nota   media del bachillerato, algo muy importante de cara al acceso a la universidad  (bachillerato 60% + PAU 40%)
CONTENIDOSCómic, animación, composición, color, lenguaje audiovisual, elementos básicos de expresión, movimientos artísticos, etc.
CRITERIOS DE CALIFICACIÓNUtilizar correctamente los materiales y procedimientos, hacer un uso adecuado de los conceptos estudiados y entregar los trabajos en la fecha prevista.