Jornadas culturales 2024

Los días 26 y 27 de marzo se celebrarán, en el IES GAIA, las Jornadas Culturales con la realización de diferentes talleres y actividades para todo el alumnado. El horario  del centro será de 9:30 a 13:00 ambos días.

El alumnado debe realizar la inscripción a las cuatro sesiones de actividades planificadas para los dos días, escogiendo entre una gran oferta de talleres propuestos por los diferentes departamentos.
En la página web de las Jornadas Culturales disponen de información sobre los diferentes talleres y también pueden acceder al formulario de inscripción.

La inscripción se abrirá el próximo jueves 14/03/24 a las 16:00 y la asignación será por orden. También disponen de una opción para seleccionar una reserva en otro taller en caso de que el escogido se encuentre completo.

En aquellos casos en los que los talleres estén completos, se asignará otro en el que queden plazas libres.
Esperamos que disfrutéis con las actividades que se han planteado.

Vicedirección IES GAIA