Becas y ayudas a alumnado de niveles postobligatorios 2023

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios (Bachillerato , Ciclos, FPB, Universidad, etc)

El próximo 27 de marzo se abre el plazo de solicitud de becas para estudios postobligatorios que aparecen a continuación:
– Bachillerato.
– Formación Profesional de grado básico, medio y superior
– Enseñanzas artísticas profesionales y superiores
– Enseñanzas deportivas.
– Estudios religiosos superiores.
– Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.
– Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la formación profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior.

– Enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de grado y de máster,
– Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.
– Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster y créditos complementarios para la obtención del título de grado.

Información y solicitud
Plazo de presentación: del 27 de marzo al 17 de mayo