Ruta Quetzal 2023

¡Hola, cómo estás!

Soy Íñigo de la Quadra-Salcedo y me dirijo a ti para comunicarte que este verano realizaremos una nueva expedición del programa Ruta Quetzal, dirigida en esta ocasión a todos los jóvenes nacidos en 2007, que actualmente se encuentran cursando los estudios de 4º ESO/2º FBP en España.

Como quizá recuerdes, Ruta Quetzal es un programa creado por Miguel de la Quadra-Salcedo, que a lo largo de más de 40 años ha realizado expediciones por América y España combinando el estudio y la aventura, despertando un espíritu de solidaridad, esfuerzo y cooperación entre sus participantes, y alentando en ellos vocaciones en nuevas disciplinas didácticas.

La Expedición 2023, Hacia la Luz del Fin del Mundo es posible gracias al patrocinio de la Agencia de Turismo de la Xunta de Galicia, y la colaboración de Panama Jack y Mar de Santiago.

Para poder participar en ella todos los interesados deberán acceder a las Bases y el Formulario de Participación que ya se encuentran publicados en nuestra web www.rutaquetzal.com.

El plazo para la admisión de solicitudes finaliza el viernes, 24 de marzo de 2023, y por ello te agradecería enormemente difundieras esta información entre los alumnos que actualmente se encuentran cursando los estudios de 4ª ESO/2º FPB.

Para cualquier consulta o información adicional, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Muchísimas gracias por tu colaboración!

Recibe un cordial saludo,

Íñigo de la Quadra-Salcedo

📧 rutaquetzal@rutaquetzal.com

🌐    www.rutaquetzal.com