Comunicado de inicio de curso 2020-21

Estimados padres y madres:

Como ya les adelantamos en nuestro comunicado de 19 de julio, el curso 2020-2021 se presenta con importantes novedades de organización y funcionamiento. La situación sanitaria actual obliga a adoptar medidas de prevención frente al covid-19 y que faciliten el retorno de nuestro alumnado a clase.

Con este fin, la Conselleria de Educación ha dictado una serie de normas de obligado cumplimiento que los centros educativos debemos desarrollar y a aplicar. Todas ellas se recogen en un documento que llamaremos Plan de Contingencia, del que será informada toda la comunidad educativa.

Más información en el comunicado de inicio de curso:

Comunicado inicio de curso Sept2020

(Desde aquí pueden descargar la circular)

Aquí pueden descargar el modelo de declaración responsable  que deben entregar en el centro. (O aquí para alumnado mayor de edad)