Organización del curso 2020-21

Durante estas últimas semanas de julio estamos organizando el curso 2020/2021 teniendo en cuenta las indicaciones dictadas por la Conselleria de Educación y las características de nuestro centro en relación con los espacios disponibles, el número de alumnado, horarios, etc. Si bien les continuaremos informando de más detalles en los primeros días de septiembre, los aspectos más importantes de los que podemos informarles ahora son los siguientes:

1. Los grupos de 1º de ESO, 3º PMAR, 4º PR4, 1º y 2º de FPB y Aula Específica asistirán a clase todos los días, asegurando una distancia mínima de seguridad de 1,5 m.
  2. El resto de los grupos (2º de ESO, 3º de ESO, 4º de ESO, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato) asistirán por mitades en días alternos. Una mitad asistirá una semana lunes, miércoles y viernes y la otra mitad martes y jueves. La semana siguiente se invertirán los turnos. Todo ello para mantener esa distancia de seguridad mencionada.
  3. El inicio de las clases está previsto para el 7 de septiembre. En los primeros días de septiembre les informaremos sobre los horarios y procedimientos establecidos para la entrada, presentación e incorporación de los diversos grupos. Esa información se la haremos llegar a través de los canales oficiales habituales: página web, ITACA, canal de Telegram y teléfono del centro.

El horario de los grupos será el siguiente:

• 1º ESO, 2º ESO y FPB: lunes a viernes de 7.55 a 13.50.
  • 3º ESO, 4º ESO y 2º Bachillerato: lunes y martes de 7.55 a 15.00 y de miércoles a viernes de 7.55 a 13.50.
  • 1º Bachillerato: lunes, martes y miércoles de 7.55 a 15.00 y jueves y viernes de 7.55 a 13.50.
  • Los alumnos/as de 2° Bachillerato que cursen la asignatura de Educación Física tienen dos horas adicionales, acabando miércoles y jueves a las 15.00 horas.

Un saludo.