Huerto escolar

Curso 2022-23

Este año escolar junto a Félix Pérez, han trabajado en el huerto el grupo de 4ºPR con su profesora Sonia Acebo y el alumnado de 3ºPDC y 1ºESO de la asignatura optativa de Huerto Escolar con el profesor Antonio Santos. Os dejamos algunas fotos...

Desde el IES El Clot promovemos los valores transversales derivados de la concordia y el estudio biológico del medio ambiente. Para ello, los alumnos colaboran en un huerto escolar que, junto con colaboradores externos, se mantiene con mucho mimo y cuidado.

Este proyecto cuenta con el asesoramiento técnico del Ayuntamiento de Valencia al participar junto con otros centros de primaria y secundaria del municipio en la red de huertos escolares. Se promueven reuniones para tratar los temas más relevantes, entre otros el uso del huerto como herramienta educativa.

En el siguiente PDF se puede ver los objetivos principales y la historia del huerto escolar del IES El Clot

huerto escolar_IES EL CLOT