Erasmus+ Include+ In

PROYECTO ERASMUS+ «IncludE+in»

Tras el éxito del anterior proyecto Erasmus «Make in Class», el curso escolar 2021 el IES El Clot se embarcó en un nuevo proyecto Erasmus: el proyecto IncludE+ in. Como objetivo, se proponía mejorar la inclusión, atender a la diversidad, mejorar los resultados académicos, reducir el fracaso escolar, mejorar la competencia digital de alumnado y profesorado y ampliar horizontes del alumnado, descubriéndoles nuevos entornos de aprendizaje en otros países y facilitándoles la conexión con adolescentes de su edad procedentes en este caso de un instituto de secundaria de Dresde (Alemania). El proyecto concluirá a principios de 2023 y su realización está siendo todo un éxito: tanto alumnos como docentes están disfrutando enormemente de los conocimientos que aporta esta maravillosa experiencia europea. ¡Esperamos continuar por mucho tiempo con este tipo de proyectos europeos en el Clot!

Curso 22-23 Intercambio Gymnasium Tolkewitz de Dresden

ACOGIDA EN VALENCIA: El pasado 28 de marzo acogimos a 14 alumn@s del GYMNASIUM TOLKEWITZ de Dresden durante 7 dias, en los que visitaron el Oceanogràfic, el centro de Valencia, la Abufera y la playa y compartieron experiencias con las familias acogedoras.

Aquí podeis ver una fotos (proximamente)

VIAJE A DRESDEN: El pasado 28 de noviembre 14 alumn@s del IES EL CLOT viajaron a la ciudad de Dresden para un intercambio Erasmus de 7 días, donde conocimos el centro de Dresden y su historia, visitamos la fabrica Volkswagen y fuimos a hacer senderismo por la nieve y compartimos tiempo con las familias de acogida.