Visita alumnado Bolzano

Movilidad alumnado Erasmus+ del 4 al 10 de febrero de 2024

El pasado 4 de febrero 15 alumnas/os del instituto Sozialwisschenschaftliches Gymnasium/Fachoberschule für Tourismus, Bolzano, Italia llegaron al aeropuerto de Manises donde les estaban esperando 12 alumnos/as de 1 bachillerato del IES El Clot junto con sus familias.

Durante la semana, han tenido lugar diferentes actividades culturales y académicas en las que ha participado el profesorado del centro, los/as alumno/as participantes en la movilidad y sus dos profesores acompañantes. Han visitado el Oceanogràfic, el Museo Príncipe Felipe, la playa Malvarrosa, el Castillo de Benissanó, paseo en barca por L’Albufera y visita a una barraca.

El último día, el alumnado entró en todas las clases de ESO para presentar y difundir su experiencia en este proyecto tan enriquecedor.

También se celebró una comida de despedida con las familias y el equipo Erasmus+. Todos trajimos un plato para compartir y disfrutamos de la gastronomía casera acompañados/as de música en una tarde muy amena.

La despedida llegó y fue difícil decir adiós, pero nos esperan con los brazos abiertos en mayo en su instituto de Bolzano. Tanto el personal, alumnado y familias estamos encantados/as con esta experiencia inolvidable.