Dep. Tecnología

NOTICIAS Y NOVEDADES

Visita a la Academia General del Aire en San Javier

El pasado 8 de Marzo de 2023 los alumnos de Bachiller de Ciencia y Tecnología junto a los de robótica de 4ºESO visitaron la AGA donde pudieron ver los cazas de la patrulla águila y donde les explicaron los estudios de ingeniería que se pueden cursar durante los estudios de militar del ejercito del Aire.

Aquí tenéis algunas fotos...

Seleccionados Concurso Experimenta 2024

Por ROCIO, RIDER FRANCO | 16 de abril de 2024 | Comentarios desactivados en Seleccionados Concurso Experimenta 2024

Estimadas familias del IES EL CLOT:

¡Estamos de enhorabuena! Uno equipo de cuatro alumnos de 4ºESO (Aitor, Denis, Joan y Wassim) de la asigatura de robótica ha sido seleccionado para la fase final de la XIX Feria-Concurso Experimenta organizado miedo la Facultad de Física de la UV y que se celebrará este domingo 21 de abril de 10 a 13h en el Museo de las Ciencias. EstÁis todos invitados a asistir cono vuestros hijos/as. La entrada se gratuita.

¡Mucha suerte al equipo participante! Más información en el link.

Proyectos curso 2021-22

Por ANTONIO, SANTOS GIRONA | 10 de octubre de 2022 | Comentarios desactivados en Proyectos curso 2021-22

Aquí podéis ver algunos de los proyectos realizados en el curso 2021-22

Examen Recuperación Tecnología (pendiente curso anterior)

Por ANTONIO, SANTOS GIRONA | 23 de marzo de 2021 | Comentarios desactivados en Examen Recuperación Tecnología (pendiente curso anterior)

El próximo jueves 15 de Abril de 2021 a las 16h será el examen de recuperación de la asignatura pendiente del curso anterior 2020-21.

Se convoca a los alumnos que la tengan suspendida a presentarse en la hora indicada en el aula 0.5.

Cualquier duda ponerse en contacto con el profesorado de Tecnología (Antonio y Begoña)

Nuevos Ordenadores para el Aula de Tecnología

Por ANTONIO, SANTOS GIRONA | 21 de enero de 2021 | Comentarios desactivados en Nuevos Ordenadores para el Aula de Tecnología

Os informamos que con el dinero que sobró el año pasado en el departamento de Tecnología se ha hecho una nueva instalación eléctrica (30 enchufes, 10 conexiones de internet, 1 switch, 3 interruptores automáticos y 1 interruptor diferencial) para montar zona con 10 ordenadores nuevos que ha enviado Consellería de Educación. Aquí podéis ver las fotos….