Street photography

¿Fotografía callejera?

En esta entrada os hablaremos de otro crevillentino muy creativo, cuya afición a la fotografía le ha llevado a ser conocido en toda España.

Se trata de Manuel Mas, fontanero de profesión. Ya en otra ocasión, concretamente en septiembre, hablamos de él y hoy lo volvemos a hacer con más noticias sobre sus fotografías.

Es muy posible que lo veáis en la televisión local, en el programa «L’Estoreta», pues le entrevistaron para conocer un poco más de él y de su estilo de fotografiar, de captar esencias, historias, momentos… de la calle.

Si te gusta la fotografía y quieres conocer un poco más sobre el estilo «Street photography», puedes escuchar a Manuel en su próxima conferencia. Será en la casa de cultura de Castalla el 25 de febrero a las 18:00 horas.