ERASMUS +

¿QUÉ ES ERASMUS+?

Si te interesa, aquí puedes encontrar una información completa sobre el programa Erasmus +

PROYECTOS ERASMUS +

Aquí puedes encontrar información sobre los proyectos Erasmus de nuestro centro en el curso actual.

ALUMNADO ERASMUS+

Si eres alumnado Erasmus del Canónigo Manchón, aquí encontrarás toda la información que necesitas para tu movilidad…

EQUIPO ERASMUS+

• Nacho Bonel Torres (Coordinador)
  • Maria Dolores Asensi Torregrosa
  • Mª Isabel Mas Fuster

Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos cuanto lo antes posible.

• SEPIE
  • ERASMUS + GVA ESO/BACH
  • ERASMUS PLUS GVA FP
  • PLATAFORMA DE RESULTADOS
  • EUROPASS
  • PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS
  • SCHOOL EDUCATION GATEWAY
  • ONLINE LANGUAGE SERVICE (OLS)

NUESTROS PRINCIPALES OBJETIVOS:

Internacionalización

Conseguir que nuestro centro educativo integre la colaboración con otros centros educativos europeos como algo habitual y presente de forma contaste.

Madurez personal y social

Abrir la mente de toda la comunidad educativa hacia una realidad europea de diálogo, cultura y aprendizaje mutuos para conseguir una mejor madurez personal.

Posibilidades de futuro

Conseguir que la internacionalización del centro sirva también para que, alumnado y profesorado, vean la salida a otros países europeos como algo posible dentro de su formación académica o laboral.