Profesorado

ZONA RESERVADA AL PROFESORADO

Para poder interactuar con los elementos de esta página, tienes que iniciar sesión, en caso contrario, no podrás registrar incidencias ni reservas.

Incidencias en el centro

Podéis informar aquí de una incidencia TIC (equipos, red, contraseñas...) de:

  • Aulas de informática
  • Sala de profesorado, conserjería, departamentos...
  • Aulas ordinarias

O también incidencias de mantenimiento:

  • De madera, como puertas...
  • De electricidad, tubos, enchufes...
  • Persianas o cualquier incidencia de mantenimento
Reserva de salas y equipos

PREGUNTAS FRECUENTES

Protocolos de uso de las salas o carros

Los protocolos a seguir si hacemos uso de alguna sala reservada de las siguientes, los encontraréis en la carpeta de inicio de curso que está en AULES sabor Docente, en el curso "Claustro", en la sección de Vicedirección.

  • NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA
  • NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LOS CARROS DE PORTÁTILES
  • NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL RESTO DE SALAS

Acceso a la web (usuario registrado)

Para poder hacer una reserva o poner una incidencia es necesario que seas profesor/a del IES Canónigo Manchón.

La intención de Consellería es que utilizamos el mismo usuario y contraseña que utilizamos en ITACA, AULES y cualquier otra plataforma como OVIDOC. Siempre el DNI y la contraseña.

Pero esto todavía no es posible. Podéis probarlo, pero creo que no entraréis. Atención porque tenéis 3 intentos para entrar. Para acceder a PortalEdu, clica el botón Acceder que encontrarás arriba de esta página a la derecha, bajo de los idiomas.

 

El usuario será el correo gva y la contraseña la que vosotros hayáis decidido. Está claro que si es la primera vez que accedéis, todavía no tenéis ninguna contraseña y lo primero que tenéis que hacer es crearla, clicando en:

“¿Has olvidado la contraseña?

Después pones tu correo gva y clicas el botón "Obtener una contraseña nueva". Te enviarán un correo con el enlace para que pongas la contraseña que quieras. A partir de ahora, ya podrás acceder para hacer reservas o poner incidencias.

Más información

Podrás encontrar más información sobre como hacer una incidencia, una reserva, modificar o anular reserva en el dosier de inicio de curso que ya sabes en qué sección del curso Claustro, en AULES, está.

Como contactar con la coordinadora TIC