San Valentín 2023

UN CORAZÓN, UN TWEET

Como sabéis, al equipo encargado de la biblioteca le gusta realizar temáticas para dinamizar su uso y animar así, tanto a su alumnado como al profesorado, a la lectura. El año pasado ya realizamos esta campaña y la verdad es que gustó muchísimo, pues no sólo se enviaron mensajes de amor, también de cariño, amistad o admiración hacia compañeros y compañeras, tanto de alumnado como de profesorado y personal del centro. Así que, además de promocionar libros románticos o de amistad, queremos animaros primero a escribir, para que después otras personas puedan leer.

«Un corazón, un tweet», pretende que escribamos, en máximo 140 caracteres como ocurre con los tweets, un mensaje de amor o de amistad para alguien del centro. El próximo 14 de febrero, que es el día de San Valentín, le haremos llegar el mensaje.

¡Ya sabes! Si quieres sorprender a alguien o decirle algunas palabras bonitas, pasa por la biblioteca y pide tu corazón, o tarjeta, donde podrás escribir tu mensaje, y nosotros se lo haremos llegar. No pierdas esta ocasión para decirle lo que sientes.