Zona familias/alumn@s

A partir de ya, el alumnado dispone de un correo corporativo para hacer uso de él únicamente en el ámbito educativo y nunca lo utilizará fuera de este ámbito. El correo se encuentra en la Web familia y sería muy conveniente que cambiaran el correo en AULES por este. Pero es importante seguir unas recomendaciones. Toda la información está detallada en el documento que encontraréis al clicar el botón "INTEGRACIÓN CDC". Aconsejamos leer todo bien, siguiendo cada paso, para que no surjan problemas y poder tener una buena comunicación con el profesorado. Para cualquier duda, disponéis del contacto de la coordinadora TIC en esta misma sección.

ENLACES INFORMATIVOS Y DE SEGURIDAD

Teléfono gratuito de la ciberseguridad

Información y normativa sobre COVID-19

Información y ayuda sobre el coronavirus

Comunicación con el equipo directivo

Comunicación con la secretaría del centro

Comunicación con la coordinadora TIC

FORMULARIO DE CONTACTO

En caso de necesitar comunicarte con personal del centro y no ser ninguno de los anteriores.

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un asunto, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.