Rosquilletres

4ª temporada del Rosquilletres

El pasado miércoles 9 de marzo el IES Canónigo Manchón participó en la nueva temporada del Rosquilletres. La emisión está prevista para el sábado 26 de marzo.

El alumnado de tercero de la ESO, ha participado en la 4ª edición de este programa tan divertido. ¿Quieres ver en qué consistió?, ¡quédate y sabrás!

Cómo hemos dicho, el pasado miércoles 9 de marzo, se hizo la grabación del concurso valenciano “Rosquilletres” al Teatro Wagner en Aspe, en el que participan alumnos de 3º de la ESO de varios institutos y que consiste a deletrear, formar palabras, hacer preguntas sobre canciones… pero, ¿como habrán quedado contra el IES La Nía de Aspe? Será un misterio hasta el sábado 26 de marzo, durante la mañana, en el canal À Punt.

Nuestro instituto fue representado por Antonio Candel i Enric Serna de 3.º ESO B y Belén Penalva, de 3.º ESO D, la cual hemos entrevistado hoy:

P: ¿El concurso para ti fue fácil o difícil?

R: No fue muy difícil como me lo imaginaba, pero sí que sentí presión por mis compañeros y por no defraudar a mis maestros.

P: ¿Te sentiste nerviosa en el concurso?

R: Primero, estaba muy nerviosa, pero después me acostumbré y me tranquilicé.

P: ¿Cómo estuviste con tus compañeros?

R: Como vamos a diferentes clases, no los conocía bien, aun así, fuera una situación agradable y estuve bien con ellos.

Con estas palabras acabamos y deseamos mucha suerte al IES Canónigo Manchón en esta edición!!!

Rubén Licián